Aceite Calmante y Nutritivo para Bebés

Newen cosmética

Aceite Calmante y Nutritivo para Bebés

$12.990
1

50 ml

El Aceite Corporal de Caléndula Manzanilla nutre, calma y protege la piel del bebe, gracias a la combinación de aceites vegetales de alta calidad e ideales para el cuidado de su delicada piel. Formulado con ingredientes 100% naturales que incluyen aceite de almendra, caléndula, manzanilla y lavanda, con propiedades anti-inflamatorias, cicatrizantes, anti-irritantes que refuerzan y suavizan la dermis. Su textura ligera de rápida absorción junto con su delicado perfume a lavanda, relaja y calma a los mas pequeños para lograr un mejor descanso.

| Apto para pieles atópicas | Apto para uso diario | Apto para recién nacidos.

Recomendaciones: Dosificar una pequeña cantidad en la palma de las manos y masajear delicadamente sobre la piel del bebé hasta su completa absorción. Recomendado para prevenir la sequedad, lubricar la piel y el cuero cabelludo del bebé.

Ingredientes : Ingredientes: Aceite de almendra, aceite de maqui, aceite de rosa mosqueta, vitamina E, aceites esenciales. INCI: Prunus Amigadulus Dulcis (Almendra) Oil, Maqui Chilean Extract, Rosehip (Rosa Mosqueta) Extract, Tocopherol Acetate (Vitamina E), Essential Oils (fragance).