Aceite Tea Tree

Tea Tree

El famoso conocido aceite de árbol de Té. Te invitamos a conocer todos sus beneficios y que te atrevas a probar los productos con este aceite que tenemos en nuestra tienda. 

Los aceites esenciales como el Tea Tree oil o árbol de té, son usados desde hace cientos de años y hoy están empezando a descubrirse nuevamente su potencial.

Antiséptico:

Es un antiséptico natural muy potente, previene la aparición de infecciones mejor incluso que producto de la farmacéutica convencional.

Antiacné:

Uno de sus usos es contra el odiado Acné. Debido a sus potenciales desinfectantes es un excelente remedio para combatir los molestos granitos. Los reseca e impide su aparición. Sin embargo, se debe evitar exponerse al sol luego ya que este aceite reacciono con los rayos UV y podría ocasionar manchas en la cara. 

Anticaspa: 

Igualmente se puede utilizar para combatir la caspa, un par de gotitas en el shampoo y listo todos los problemas.

Contra picaduras:

Picaduras de mosquitos, abejas etcétera aplicamos una gota directamente sobre la picadura, ayuda a su rápida desaparición.

Malos olores:

Por todos sus potenciales anteriormente descritos igualmente sirve como un potente desodorante en contra de los malos olores, como tiene gran potencial antiséptico, elimina los molestos síntomas de la sudoración. 

Hay muchos mas beneficios de utilizar este mágico aceite. Ven a comprobarlo en nuestros productos!