Agua de rosas

La Jacinta

Agua de rosas

$3.600
5

60 ml

El Agua de Rosas que ofrecemos es una loción facial o corporal que se obtiene por la destilación de los pétalos de rosa, ha sido formulada para refrescar y humectar todo tipo de cutis es una loción muy noble y amigable para todo tipo de piel.

Es muy buena en especial para cutis seco y sensible. Debido a su concentración de vitaminas del grupo B, vitamina E, taninos, peptina y nicotinamida, nuestra agua de rosas se transforma en un productos que nos puede ayudara a limpiar de forma profunda nuestro rostro, cuello y brazos .
Protege la piel contra envejecimiento.
Es muy recomendada para las pieles sensibles o que se irritan con mucha facilidad. Además las personas que tengan el cutis graso le ayudara a mantener mejor el nivel de grasitud por que tiene propiedades antisépticas, calmantes, y suavemente astringentes.

Información adicional : Propiedades: Descongestiona disminuyendo los signos del agotamiento regenerando la piel con su uso diario. Tonica, hidrata y suaviza.

Recomendaciones: Usar después de la ducha para cerrar los poros y dejar hidratada la piel. Se puede utilizar como desmaquillante ya que remueve impurezas y restos de maquillaje. Contrae los poros ya que es astringente y disminuye el enrojecimiento de la piel. Es muy bueno para las pieles que sufren de acné y que tienen rosácea