Aplicador para hilo dental

The Humble Co.

Aplicador para hilo dental

$3.990
1

50 unidades

MENTA

Incluso los superhéroes necesitan descansos ser el mejor material del mundo no es una tarea fácil, por lo que a veces tenemos que darle un respiro al bambú. Los materiales a base de plantas hacen el truco en nuestras selecciones de hilo dental y, junto con un hilo ligeramente mentolado y texturizado, está cuidadosamente diseñado para eliminar suavemente los desagradables ocultos y dejar su boca con una sensación tan fresca y tan limpia.

Información adicional : Aplicadores de hilo hechos completamente de plástico? vieja escuela. pruebe los aplicadores de hilo dental que utilizan almidón de maíz como base principal. viene empaquetado en una bolsa de papel ecológica. ¡Los picos de hilo dental hacen que usar hilo dental sea pan comido! la doble rosca asegura que los restos de comida se eliminen eficazmente, mientras que la forma del pico facilita el acceso a los lugares de difícil acceso. Fabricadas principalmente con almidón de maíz y empaquetadas en un embalaje de papel ecológico, las púas de hilo tienen como objetivo minimizar el estrés en nuestro medio ambiente al tiempo que brindan una experiencia de primera clase. ¡Use aplicadores de hilo a diario y dé a su boca algo por lo que sonreír!

Ingredientes : 40% PLA & 60% PP polyethylene floss

Recomendaciones: Quite suavemente los desagradables restos de biofilm ocultos de los dientes, trabajando entre cada diente, justo debajo de la línea de las encías. deslice el hilo dental contra el exterior de cada diente. utilícelo todos los días y deje su boca fresca y limpia.