Balsamo corporal resfríos y picaduras

Floresencia

Balsamo corporal resfríos y picaduras

$8.900
2

50 grs

Bálsamo coporal que descongestiona las vías respiratorias obstruidas y refuerza las defensas naturales del organismo gracias a sus aceites 100% naturales de acción antiviral, antibacteriana y estimulante del sistema inmunitario. Puede ser utilizado también, frente a picaduras de insecto y presencia de hongos.

Duración: 12 meses 

Información adicional : Producto con ingredientes de origen vegetal. Libre de parabenos, deivados del petróleo, aceites minerales y perfumes sintéticos. Producto chileno hecho a mano. Fabricado con plantas nativas de Chile y no testeado en animales.

Recomendaciones: Aplicar sobre pecho y espalda, en caso de tos y otros problemas respiratorios, las veces que sea necesario. En caso de picaduras utilizar en la zona afectada hasta que penetre completamente en la piel. No ingerir.

Advertencia: Sólo uso externo. Se recomienda no utilizar en niños menores de 2-3 años sobre pecho y espalda. Descontinuar su uso en caso de alergia a alguno de sus componentes. Evite la exposición del producto al sol y altas temperaturas.