Body butter extra humectación y prevención de estrías

Floresencia

Body butter extra humectación y prevención de estrías

$14.990
1

100 grs

Manteca con ingredientes naturales que previenen la formación de estrías gracias a las propiedades de la rosa de mosqueta y humectan zonas extra secas como rodillas y codos gracias a las mantecas naturales de karité y cacao, infusión de hierbas, cera de abeja, aceite de coco y vitamina E, entregan a tu cuerpo una humectación y sensación inigualable, con un rico aroma a vainilla. Con aceite de caléndula es producto ideal para pieles sensibles.

Producto con ingredientes de origen vegetal. Libre de parabenos, deivados del petróleo, aceites minerales y perfumes sintéticos. Producto chileno hecho a mano. Fabricado con plantas nativas de Chile y no testeado en animales.

Recomendaciones: Aplicar sobre manos, codos, piernas, rodillas y pies, o cualquier parte seca y dañada masajeando hasta que el producto se absorba completamente. En embarazadas aplicar todas las mañanas y las noches en la zona abdominal masajeando hasta que el producto se absorba completamente.

Advertencia: Descontinuar su uso en caso de alergia a alguno de sus componentes. Evite la exposición del producto al sol y altas temperaturas.