Contorno de ojos Multi-corrector Superfood

Be Feelosophy

Contorno de ojos Multi-corrector Superfood

$15.990
1

30 ml

REDUCE LINEAS DE EXPRESION ARRUGAS, BOLSAS Y OJERAS

DESCONGESTIONA, ILUMINA Y CALMA

Esta CREMA MULTICORRECTORA para el contorno de ojos repara la piel y reduce visiblemente todos los signos clave del envejecimiento en el contorno de los ojos, como las arrugas, las bolsas y la sequedad. Atenúa la aparición de las ojeras y ayuda a prevenir los daños asociados a los radicales libres gracias a su protección antioxidante.

Beneficios clave:

El extracto de café verde junto al extracto de árnica montana y ruscus actúan rápidamente sobre las bolsas y las ojeras para revitalizar el aspecto fatigado de los ojos. Disminuyendo bolsas, ojeras, descongestionando y calmando.

El extracto de malva , de hamamelis y castaña de indias activan la circulación ,poseen efecto antinflamatorio y aportan suavidad y luminosidad a la piel.

El escualeno y ácido hialurónico hidratan en profundidad alisando la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión que forman las patas de gallo, reafirmando el contorno del ojo de forma inmediata.

La Vitamina E junto los extractos de superalimentos (Kale ,Goji , Maqui y Acai ) son potentes antioxidantes y OTORGAN protección anticontaminación permitiendo que la piel se defienda de las principales agresiones exteriores, como la contaminación, los rayos UV y la luz azul.

El extracto de Hamamelis y castaña de indias

Resultados:

• Reduce la aparición de ojeras e ilumina visiblemente el contorno de los ojos

• Repara visiblemente la piel para reducir la aparición de los signos clave del envejecimiento: arrugas, líneas de expresión, bolsas, tez oscura y deshidratación – la clave para una mirada reavivada, recargada y energizada.

• Protexión antioxidante para prevenir los daños de los radicales libres

Fórmula 90 % Natural 90% ORGÁNICA

LIBRE DE PARABENOS , SULFATOS,ACEITES MINERALES , FRAGANCIAS SINTÉTICAS, COLORANTES ,FATALATOS, TESTEO ANIMAL.

100 % VEGANO

Recomendaciones: ¿Cómo se aplica? Aplicar con delicadeza mañana y noche sobre el contorno de ojos dando suaves toquecitos. Una sola presión del dosificador proporciona la cantidad suficiente de producto para ambos ojos. Puede provocar una ligera sensación de frío.