Contorno de ojos ultra- nutritivo, Ácido Hialurónico Argán y Hamamelis

NAAY

Contorno de ojos ultra- nutritivo, Ácido Hialurónico Argán y Hamamelis

$22.500
1

15 ml

Complejo concentrado nutritivo. Gracias a su combinación de Ácido hialurónico + Árgán + Hammamelis nos brinda propiedades antiedad, nutritivas y anti-inflamatorias, dándonos como resultado un aspecto nutrido, firme, terso y definido.

El contorno de ojos es una zona delicada donde las líneas de expresión, así como signos de cansancio suelen aparecer. Por eso nuestra crema contorno de ojos tiene el poderoso efecto del ácido hialurónico, sustancia que se encuentra de forma natural en diversos tejidos y órganos del cuerpo, y que tiene la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan hidratados y en buenas condiciones, además promueve una piel más sana y flexible, aumentando su elasticidad, ayuda a aumentar la hidratación de la piel y reducir la aparición de líneas finas y arrugas y por si fuera poco ayuda en la cicatrización de heridas.

LIBRE DE PERFUMES.

Información adicional : Producto ecológico certificado

Ingredientes : Ácido Hialurónico, Argán y Hamamelis

Recomendaciones: Aplicar sobre la piel limpia y seca del contorno del ojo mediante suaves masajes circulares. Dia y noche