Crema de Rostro Despigmentante

La Jacinta

Crema de Rostro Despigmentante

$13.500
3

50 grs

Con textura ligera funciona como agente aclarante natural que disminuye el tono de la piel de manera homogénea y uniforme, reduciendo el numero de manchas producidas por distintos tipos de hiperpigmentación. La raíz de Boerhaavia diffusa, es un despigmentante inteligente que iguala el color de la piel y su actividad es superior en zonas con manchas. 

Al usarla de forma diaria se puede mantener un tono uniforme y una piel más luminosa durante todo el año. Elaborada con principios activos natales, componentes despigmentantes que detienen la producción de melanina. 

Enriquecida con: 

  • Manteca de karite, nutritiva, restaurativa, antidesecante, protectora, mantiene hidratada la  piel por largo tiempo. 
  • Aloe Vera que aclara las manchas de la piel producidas por la exposición solar y por el paso del tiempo, reduciendo el tamaño y la intensidad de las manchas cutáneas.
  • Aceite de Macadamia que nos ayuda a prevenir la aparición de arrugar y ayuda a controlar las manchas ocasionadas por la exposición solar y por la edad en manos y rostro. Es un gran antioxidante, cualidad que ayuda a luchar contra el envejecimiento. Mantiene hidratada la piel sin dejarla grasosa ya que es un aceite ligero de fácil absorción y sin obstruir los poros.

Logra disminuir las manchas de la piel. Se basa en darle a tu piel la capacidad de pigmentación a la perfección, otorgándole un tono uniforme y libre de todas las manchas que puedes manifestar. Ademas ofrece una protección contra las futuras manchas. 

Piel Mixta a grasa, enriquecida con:

  • Extracto de Buchú (Barosma betulina), se  obtiene de sus hojas, es una planta sudafricana ampliamente conocida y utilizada. Es rica en flavonoides, siendo la diosmina la molécula activa. Reduce secreción sebácea y disminuye el numero de poros, su diámetro y también su volumen. 
  • Extracto de Hamamelis: es una gran astringente. Tiene dentroo de su composición taninos y flavonoides, que ayudan a combatir los problemas de gratitud en la piel y ayuda a cerrar poros.

Advertencia: En caso de reacción alérgica discontinuar su uso.