Crema Facial Resveratrol

NAAY

Crema Facial Resveratrol

$26.500
2

50 ML

Crema facial con Resveratrol ,activo, que al ser un fuerte antioxidante, rejuvenece la piel conservando y mejorando su elasticidad y tersura. Logrará proporcionar una nutrición e hidratación superior gracias a la alta concentración de jojoba, aloe vera, rosa mosqueta y almendras dulces. Una combinación exquisita que sin duda se reflejará en pocas aplicaciones sobre la piel. Aparte de ser una crema antiarrugas, esta crema facial es muy efectiva para las manchas, por la cantidad de rosa mosqueta que lleva.

Tiene un efecto cosmético increíble en el rostro, desde la primera aplicación se puede notar una piel con más vitalidad gracias a un efecto antiinflamatorio que posee el resveratrol, que inhibe la liberación de ácido araquidónico, factor que influye en la inflamación. Por su poder desinflamatorio, esta crema es muy buena para las ojeras y bolsas en los ojos.

Información adicional : Sirve para las manchas por las cantidades de rosa mosqueta y aceite de almendras que ponemos en ella. Para lograr mejores resultados primero es fundamental tener la piel muy limpia para absorber correctamente los ingredientes activos que pongas en ella. A la hora de aplicar la crema, hay que tener en cuenta la dirección de la arruga. Las arrugas le aparecen a casi todo el mundo en la misma dirección, por eso hay una serie de pasos a seguir para aplicar la crema correctamente y obtener al final el mejor resultado: las arrugas más frecuentes que salen en la frente son horizontales, casi siempre, a causa de la expresión de arrugar la frente. Estas arrugas deben tratarse poniendo la crema en sentido vertical y ascendente como se ve en la imagen, empezando por encima de las cejas hacia arriba hasta llegar a la línea del pelo. Lo mismo para cada zona de la cara.

Ingredientes : Reveratrol - Aloe Vera - Aceite de Sésamo - Jojoba - Rosa Mosqueta - Aceite de Almendras Dulces.

Recomendaciones: A la hora de aplicar la crema, hay que tener en cuenta la dirección de la arruga. Las arrugas le aparecen a casi todo el mundo en la misma dirección, por eso hay una serie de pasos a seguir para aplicar la crema correctamente y obtener al final el mejor resultado: las arrugas más frecuentes que salen en la frente son horizontales, casi siempre, a causa de la expresión de arrugar la frente. Estas arrugas deben tratarse poniendo la crema en sentido vertical y ascendente como se ve en la imagen, empezando por encima de las cejas hacia arriba hasta llegar a la línea del pelo. Lo mismo para cada zona de la cara.