Desmaquillador de ojos calmante

Corpore sano

Desmaquillador de ojos calmante

$6.990
2

150 ml

CALÉNDULA Y CAMOMILA

El Desmaquillador de Ojos es un gel que elimina de forma eficaz el maquillaje de los ojos. Retira los restos de maquillaje sin provocar picores en los ojos. Su formulación suave dispone de propiedades calmantes y descongestionantes.

BENEFICIOS

Indicado para desmaquillar la zona del contorno de ojos sin irritación.
Adecuado para piel sensible.
Se puede usar para la limpieza facial.
Calma y descongestiona la piel.

Información adicional : El Desmaquillador de Ojos de Corpore Sano es un limpiador con textura de gel, perfecto para usar en la frágil piel del contorno de ojos. Elimina el maquillaje y las impurezas de forma eficaz, ya que sus ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados por su buena tolerancia dérmica y su poder desmaquillador. Su fórmula con caléndula y camomila de cultivo biológico certificado tiene propiedades calmantes y descongestionantes. La Caléndula ayuda a proteger las pestañas y reducir la hinchazón y el tono de las ojeras proporcionando a su vez hidratación. La Camomila ayuda a calmar el contorno de los ojos y dejar una mirada fresca y luminosa. Rica en flavonoides y aceites esenciales que estimulan la microcirculación. Es un producto con más de un 98% de ingredientes naturales, que elimina el maquillaje más intenso. Está indicado para aquellas personas que buscan un cuidado facial libre de parabenos, colorantes, perfume y aceite mineral.

Ingredientes : Caléndula y camomila

Recomendaciones: Aplica el producto sobre un disco desmaquillador y colócalo en el ojo esperando unos segundos. Arrastra suavemente hacia abajo el disco o algodón. Repite estos pasos tantas veces como sea necesario para eliminar por completo los restos de maquillaje. No necesita aclarado. Es importante usar un disco desmaquillador diferente para cada ojo, para evitar el traspaso de bacterias entre un ojo y otro.