Desodorante natural Boldo y árbol de té

Floresencia

Desodorante natural Boldo y árbol de té

$6.900
3

80 grs

Desdorante Natural Eficaz contra Malos Olores

Desodorante 100% natural indicado para eliminar el mal olor generado por bacterias que se encuentran en nuestra piel. Gracias a su combinación de aceites esenciales de árbol de té y boldo, con propiedades desinfectantes y antibacterianas, alivian y regulan el mal olor de manera natural. Sin alcohol, parabenos y productos químicos.

Duración: 12 meses

Información adicional : Producto con ingredientes de origen vegetal. Libre de parabenos, deivados del petróleo, aceites minerales y perfumes sintéticos. Producto chileno hecho a mano. Fabricado con plantas nativas de Chile y no testeado en animales.

Recomendaciones: Aplicar diariamente en axilas y/o pies con una espátula. El producto no se absorberá completamente. Su efecto se produce aproximadamente dentro de 20 días en el primer uso.

Advertencia: No utilizar en caso de irritación al bicarbonato de sodio. Suspenda su uso al observar alguna reacción alérgica. Sólo uso externo. Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz. El producto puede cambiar su estabilidad debido a las temperaturas, pero esto no afecta sus propiedades terapéuticas.