Exfoliante corporal Berries Chilenos

Floresencia

Exfoliante corporal Berries Chilenos

$10.900
2

200 grs

La piel de tu cuerpo necesita ser renovada con los mejores extractos naturales que pueda entregarnos nuestra flora chilena. Este exfoliante suaviza y renueva la piel, entregando una acción antioxidante y terapéutica dada por las propiedades del maqui, murtilla, mora y la uva chilena. Hidrata y alisa intensamente la piel, gracias a su composición con aceites y mantecas 100% naturales. Con aceite esencial de lavanda.

Duración: 12 meses

Información adicional : Producto con ingredientes de origen vegetal. Libre de parabenos, deivados del petróleo, aceites minerales y perfumes sintéticos. Producto chileno hecho a mano. Fabricado con plantas nativas de Chile y no testeado en animales.

Recomendaciones: Aplicar sobre el cuerpo masajeando por unos minutos, hasta sentir que el producto remueva todas las impurezas de la piel. Retirar el producto con abundante agua y toalla secante. No utilizar jabón, o perderá las propiedades del producto.

Advertencia: Descontinuar su uso en caso de alergia a alguno de sus componentes. Evite la exposición del producto al sol y altas temperaturas.