Exfoliante corporal hibiscus algas marinas regenerador

Newen cosmética

Exfoliante corporal hibiscus algas marinas regenerador

$10.000
2

200 grs

El exfoliante de hibiscus algas marinas es una autentica revolución para el cuidado de la piel. Elaborado a base de aceite de coco, manteca de karité y cacao, aceites de algas fucus, centella asiática y sal marina. Ingredientes naturales que lo convierten en un producto ademas de eliminar las celulas muertas, acondicionan suavemente la piel dejándola saludable, lisa y brillante, naturalmente. Absorbe las impurezas y las toxinas para dejar una piel totalmente limpia. Y sus activos ayudan en la eliminación de grasa corporal, mejorando la firmeza de la piel. Se puede utilizar sobre la piel mojada o usarlo en seco antes de meterte en la ducha para conseguir una exfoliación más profunda.

Ingredientes : Sacarosa, sal de Cahuil, aceite de coco, manteca de cacao, manteca de karité, cera NF, aceite de almendra, ácido esteárico, cera de abeja, aceite focus, centella asiática, vítamina E, aceites esenciales, sorbato de potasio y benzoato de sodio INCI: Sucrose, Cahuil Sea Salt, Cocos nucifera (Coco) Seed Oil, Theobroma Cacao (Cacao) Seed Butter, Butyrospermum Parkii (Karité) Butter, Emulsifying Wax NF, Prunus Amigadulus Dulcis (Almendra) Oil, Estearic Acid, Beeswax, Fucus Vesiculosus (Alga Fucus) Extract, Centella Asiatica Extract, Tocopherol Acetate (Vitamina E), Essential Oils (Fragance), Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

Recomendaciones: Aplicar bajo la ducha con suaves movimientos circulares en todo el cuerpo, removiendo las células muertas y estimulando la renovación natural de la piel. Enjuagar con agua tibia. Usar dos veces por semana. Para todo tipo de piel.