Exfoliante facial suave- La Rosée

Nais cosmética

Exfoliante facial suave- La Rosée

$13.990
4

60 ml

LIMPIA / NUTRE / PROTEGE

Este exfoliante facial con aloe vera orgánico prepara perfectamente tu piel antes de hidratarla, eliminando eficientemente la capa de células muertas que cubren la epidermis.

Los poros están desatascados y apretados y se eliminan las impurezas.

Deja tu piel suave y limpia. El gel se infunde con pequeñas cuentas exfoliantes de jojoba biodegradables. Una delicada fragancia del océano ofrece una sensación inmediata de frescura.

Información adicional : Todos los tipos de piel, incluso los más sensibles, gracias a su formulación ultra saludable y su exfoliación suave.

Ingredientes : Ingredientes principales: Aloe vera orgánico y microperlas de cera de jojoba biodegradables: realiza una eliminación perfecta de la capa de células muertas que cubre la piel, limpiando los poros poros y ayuda a cerrarlos dejando la piel suave y limpia. Ingredientes: glicerina, sulfato de sodio Laureth, copolímero de acrilatos, Caprylyl / Capryl glucósido, Cocamidoprolyl betaína, jugo de hoja de Aloe Barbadensis, cera sintética, Coco-glucósido, oleato de glicerilo, benzoato de sodio, Jojoba ésteres, cloruro de sodio, piedra pómez, tetrasódico glutamato diacetato cítrico ácido, hidróxido de sodio, CI 77510 (ferrocianuro férrico), tocoferol, de palma Y lo MEJOR, está libre de: parabenos, aceite mineral, fenoxietanol, sulfato de laurilo, ftalatos, aluminio, triclosán, MIT, benzofenonas, alquilfenoles, lilial, BHA, PEG, formaldehído, ingredientes de origen animal.

Recomendaciones: De una a dos veces por semana para reforzar un poco más tu rutina de limpieza. Con el rostro seco, aplica tu exfoliante y masajea suavemente, posteriormente enjuaga, ideal utilizarlo previo a la mascarilla en stick.