Gel Micelar Desmaquillante - La Rosée

Nais cosmética

Gel Micelar Desmaquillante - La Rosée

$18.990
3

196 ml

DESMAQUILLA / LIMPIA / ALIVIA

Este desmaquillante de Gel Micelar, es ultra suave con hidrolatos y florales orgánicos, ofrece un desmaquillante perfecto para la cara, los ojos y los labios.

Este gel es tan rápido y eficiente como el agua micelar para desmaquillar, con toda la comodidad e hidratación de una leche.

El aloe vera orgánico alivia las pieles más sensibles; el hidrolato de limón limpia y deja una piel clara; los hidrolatos florales orgánicos de rosa y manzanilla se suavizan y perfuman delicadamente con una nota floral.

El pH fisiológico del gel respeta el equilibrio de la piel.

¿Para quién? Todo tipo de piel, incluso las más sensibles, gracias a su formulación ultra saludable y textura suave que evita la tirantez.

Información adicional : Todo tipo de pieles, probado en piel sensible bajo control dermatológico y oftalmológico.

Ingredientes : Ingrediente Principales: Hidrolatos de rosa damascena y manzanilla orgánicos: en con una base de aloe vera, son la mezcla ideal para para hidratar tu piel, al mismo tiempo que la limpian suavemente, eliminando todos los rastros de maquillaje, suciedad y perfuma delicadamente con un delicioso olor floral. Hidrosol de Limón: además de ayudar a limpiar tu rostro te otorga una sensación refrescante y positiva a tu rostro. Su pH fisiológico respeta el equilibrio cutáneo. LISTA INCI: Aqua (water), rosa damascena flower water, propanediol, 1,2-hexanediol, glycerin, pentylene glycol, citrus limon (lemon) fruit extract, anthemis nobilis flower water, chondrus crispus extract, aloe barbadensis leaf juice powder, propylene glycol, caprylyl/capryl glucoside, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, parfum (fragrance), sodium hydroxide, ci 42090 (blue 1), sodium benzoate, dehydroacetic acid, benzyl alcohol, citronellol, geraniol. Y lo MEJOR, está libre de: parabenos, aceite mineral, fenoxietanol, sulfato de laurilo, ftalatos, aluminio, triclosán, MIT, benzofenonas, alquilfenoles, lilial, BHA, PEG, formaldehído, ingredientes de origen animal.

Recomendaciones: Aplicar dos splash en el rostro y emulsionar bajo el agua o usar sobre una almohadilla de algodón y pasarlo por el rostro sin necesidad de enjuagar. Nuestra recomendación es que lo hagas como a ti más te guste. Limpia ojos sin causar irritación y desmaquilla perfectamente labios. En la mañana y noche, siempre que desees limpiar tu rostro.