Gel Rostro Hidratante - La Rosée

Nais cosmética

Gel Rostro Hidratante - La Rosée

$16.990
4

60 ml

HIDRATA / PURIFICA / TONIFICA

Nuestra crema en gel contiene pepino orgánico para hidratar de manera óptima tu piel, suministrando el agua que necesita.

La cantidad justa de zinc limpia profundamente la piel y ayuda a eliminar imperfecciones. El extracto de algas matifica la zona T, absorbiendo el exceso de sebo.

La textura entre el gel y la crema es increíblemente ligera, no pegajosa y penetra al instante. Tanto a las mujeres como a los hombres les encanta la delicada fragancia de primavera.

¡Piel limpia y fresca todo el día!

Información adicional : Para piel entre normal a mixta, ideal para personas que no les gusta colocarse cremas porque son muy densas. Tanto mujeres como hombres quedan fascinados especialmente su textura y efectividad al instante.

Ingredientes : Ingredientes principales: Pepino orgánico: aporta el agua que necesita la piel para hidratarla y refrescarla. Zinc: perfectamente dosificado, purifica profundamente la piel y ayuda a erradicar las imperfecciones. Las microalgas: absorben el exceso de grasa que se produce en el rostro, sobre todo en la zona T, dile adiós al exceso de sebo en tan solo segundos. Ingredientes: Aqua (agua), glicerina, dicaprililo extracto de fruta de carbonato, de acriloildimetiltaurato de amonio / copolímero VP, poliisobuteno hidrogenado, propilenglicol, PCA de zinc, extracto de algas, Cucumis sativus (pepino), Chondrus polvo crispus, propanodiol, pantenol, acetato de tocoferol, tocoferol La glucosa, ciclopentasiloxano, acrilato de hidroxietilo / taurato de acriloildimetil copolímero de sodio, caprilil glicol, fragancia (parfum) difenil dimeticona, ácido Caprylhydroxamic, Polisorbato 60, isoestearato de sorbitán, goma de xantano, Ethylhexylglycerin, tetrasódico diacetato de glutamato, EDTA disódico, ácido cítrico, sodio benzoato, sorbato de potasio, CI 61570 (verde 5), CI 19140 (amarillo 5). Y lo MEJOR, está libre de: parabenos, aceite mineral, fenoxietanol, sulfato de laurilo, ftalatos, aluminio, triclosán, MIT, benzofenonas, alquilfenoles, lilial, BHA, PEG, formaldehído, ingredientes de origen animal.

Recomendaciones: Al ser una crema gel su textura es muy agradable por su rápida absorción, se debe aplicar siempre después del tónico, si ocupas serum entonces debes aplicar tu gel después. dile adiós al exceso de sebo en tan solo segundos. Coloca en tu mano una pequeña porción de gel y luego aplica en todo tu rostro evitando el contorno de ojos. Si deseas un efecto extremadamente refrescante para los días de verano, coloca tu crema 5 minutos en el refrigerador y luego aplícala, la sensación es increíble.