Hidratación

Mantenernos HIDRATADOS 

Mantener nuestro cuerpo hidratado es esencial en TODOS sus aspectos. Como se encuentra nuestro cuerpo por dentro es finalmente como se va reflejar por fuera. 

Es lo recomendado tomar 1,5-2 litros de agua al día, para llevar una correcta relación orgánica interna y ademas para generar un buen recambio celular. Las células están rodeadas por agua y requerimos de esta para que las que, ya murieron puedan ser recambiadas por células nuevas y dejar entre otras cosas, nuestra piel radiante. 

Para la piel es importante ayudar con la hidratación desde afuera, con esto queremos decir que aplicar cremas y tónicos hidratantes en conjunto con una limpieza y preparación adecuada de la piel es esencial. Una buena hidratación, mantiene una piel sana y evita signos de envejecimiento. Si bien un 70% del envejecimiento corre por nuestra genética, sin embargo el otro 30% depende totalmente de nosotros!. 

Al exponernos a la luz del sol, necesaria para nuestro funcionamiento, no nos damos cuenta que secamos nuestra piel con los mismos rayos, por lo que aparte de una buena protección solar que es tema para otro post, requerimos nutrir nuestra piel e hidratar lo perdido. 

El día a día obstruye nuestros poros, es necesario realizar como mínimo una limpieza y luego cuando estén limpios están listos para recibir una hidratación.

No te quedes sin hidratar tu piel...recuerda que depende de nosotros!