Hilo dental menta fresca

The Humble Co.

Hilo dental menta fresca

$4.790
4

50 m

MENTA FRESCA

¡Mantener su boca limpia nunca ha sido tan fácil ni tan sabroso! 

El hilo ligeramente texturizado, con un sabor refrescante y cubierto de cera de candelilla, está cuidadosamente diseñado para eliminar suavemente los desagradables restos de comida y bacterias ocultos y dejar su boca con una sensación fresca y limpia. 

✔️ embalaje ecológico 

✔️ vegano 

✔️ libre de crueldad 

✔️ enriquecido con xilitol 

Información adicional : ¡Cada año se desechan hasta 700 millones de envases plásticos de hilo dental! hemos eliminado la necesidad de una caja de plástico, ya que el propio envase se convierte en su dispensador de hilo dental. El uso de hilo dental es una rutina importante para llegar a los lugares difíciles de alcanzar entre los dientes para prevenir caries, enfermedades de las encías y sarro. El hilo dental humilde es fuerte y duradero y está recubierto con un sabor a menta, limón o canela, así como con xilitol, para garantizar que su experiencia de uso del hilo dental sea lo más eficiente, agradable y eficaz posible. ¡Usa hilo dental a diario y dale a tu boca algo por lo que sonreír!

Ingredientes : Hecho de nailon, recubierto con cera de candelilla y tratado con xilitol natural (para estabilizar los niveles de PH en la boca) y con aroma natural.

Recomendaciones: Quite suavemente los desagradables restos de comida y biofilm ocultos trabajando entre cada diente, justo debajo de la línea de las encías. Deslice el hilo dental contra el exterior de cada diente. Utilícelo todos los días y deje su boca fresca y limpia.