Tres esteros

Jabón de Oliva & Café

$5.590
14

100 grs

El café posee propiedades antiinflamatorias, drenantes, reafirmantes y antioxidantes, que ayudan a combatir ojeras, celulitis y flacidez. Como exfoliante, elimina las células muertas y favorece la regeneración de la dermis. Uso facial y corporal.

Información adicional : Posee propiedades antiinflamatorias, drenantes, reafirmantes y antioxidantes, por lo que es ideal para combatir ojeras, celulitis y flacidez. Como exfoliante, elimina las células muertas y favorece la regeneración de la dermis. La base de este jabón es aceite de oliva extra virgen, por lo que además aporta toda la nutrición y humectación que tu piel necesita.

Ingredientes : Aceite de Oliva extra-virgen saponificado, semillas de café finamente molidas y aceite de oliva extra-virgen. Aceite de Café y Aceite de Palta.

Recomendaciones: Facial y Corporal. Uso externo. En caso de contacto con los ojos, enjuague abundantemente. Manténgase alejado del alcance de los niños. Si presenta alguna reacción desfavorable suspenda su uso.

Advertencia: Uso externo. En caso de contacto con los ojos, enjuague abundantemente. Manténgase alejado del alcance de los niños. Si presenta alguna reacción desfavorable suspenda su uso.