Tres esteros

Jabón de Oliva & Vino

$5.590
8

110 grs

El vino es un regalo de la naturaleza que favorece la regeneración celular, nutre y previene el envejecimiento prematuro de la dermis, resultando en una piel suave y bella. Siente los beneficios del vino sobre tu piel y déjate sorprender por su suavidad y textura. Uso facial y corporal.

El vino favorece la regeneración celular, reafirma los poros, nutre el tejido cutáneo y previene el envejecimiento prematuro de la dermis, resultando en una piel suave y bella. La base de este jabón es aceite de oliva extra virgen, por lo que además aporta toda la nutrición y humectación que tu piel necesita.


Información adicional : Producto 100% Natural No Testado en Animales Libre de Surfactantes Sin Colorantes Sin Aromatizantes

Ingredientes : Aceite de Oliva saponificado, vino cabernet sauvignon y aceite de oliva extravirgen.

Recomendaciones: Facial y corporal. Nuestros jabones al no contener grasas animales, ni bases químicas, deben ser mantenidos en un lugar seco luego de cada uso.

Advertencia: Uso externo. En caso de contacto con los ojos, enjuague abundantemente. Manténgase alejado del alcance de los niños. Si presenta alguna reacción desfavorable suspenda su uso.