Jabón Anticelulitis

Floresencia

Jabón Anticelulitis

$4.900
3

100 grs

Café y Chocolate

El café presenta propiedades antioxidantes, desintoxicantes, reafirmantes y estimulante de la circulación, por lo que es un excelente remedio contra la celulitis y otros problemas circulatorios como las varices. Además contiene cacao puro, que humecta la piel seca, y tonifica, retrasando la aparición de arrugas, manchas y la flacidez. Con centella asiática previene la celulitis.

Duración: 12 meses

Información adicional : Este producto no contiene aceite de palma por lo que es más amigable con el medio ambiente. Producto con ingredientes de origen vegetal. Libre de parabenos, deivados del petróleo, aceites minerales y perfumes sintéticos. Producto chileno hecho a mano. Fabricado con plantas nativas de Chile y no testeado en animales.

Recomendaciones: Aplícalo directamente sobre las zonas más conflictivas, para estimular la circulación y eliminar la grasa acumulada.

Advertencia: No dejar en superficie húmeda o su durabilidad será menor, ya que esta elaborado con aceite de oliva que da una textura más blanda, pero más humectante. En caso de señal de advertencia, no utilizar antes de la fecha señalada en su envase.