Jabón Natural Miel de Ulmo

majen

Jabón Natural Miel de Ulmo

$4.000
7

110 grs

Este jabón es suave con la piel, aporta hidratación y no reseca, rico en vitaminas A, D y K y también en vitamina E , contiene ácido láurico, un ácido graso con propiedades antimicrobianas.
Jabón hecho a mano en pequeños batch con aceite de oliva chileno orgánico, agua de lluvia, aceite de coco y aceites esenciales, las ventajas de un jabón saponificado en frío es que conserva las propiedades naturales de sus materias primas, demora entre 4 y 6 semanas en endurecer y tomar su consistencia.

Información adicional : Efecto Físico: SUAVIZANTE Efecto Emocional: EQUILIBRIO

Ingredientes : Aceite de oliva: tiene un alto contenido de ácidos grasos, principalmente el ácido oleico, ayudan a restablecer el nivel natural de humedad de la piel y favorece la conservación de la membrana celular. Por otra parte las vitaminas antioxidantes que posee, principalmente vitamina E, ayudan a fijar los radicales libres, lo que contribuye a retrasar el envejecimiento cutáneo. Aceite de coco: tiene propiedades antibióticas y antimicrobianas y nos ayuda a proteger la piel de los rayos UV y los radicales libres, evitando la aparición de arrugas y manchas. Aceite de girasol: tiene un contenido extremadamente alto de vitamina E en comparación con otros productos de cuidado de la piel.