Leche limpiadora

Corpore sano

Leche limpiadora

$10.990
3

300 ml

CALÉNDULA Y CAMOMILA

Aporta a la piel del rostro protección, suavidad y luminosidad. Limpia suavemente todo tipo de pieles preservándolas de la sensación de tirantez.

BENEFICIOS

Emulsión que limpia en profundidad sin resecar la piel.
Proporciona luminosidad y suavidad.
Desmaquilla la piel del rostro.

Información adicional : La Leche Limpiadora de Corpore Sano limpia suavemente todo tipo de pieles preservándolas de la sensación de tirantez. Es muy importante limpiar diariamente el rostro. Hay que tener en cuenta las agresiones externas que dejan suciedad e impurezas que provocan el envejecimiento prematuro de la piel. La clave consiste en elegir el producto de belleza adecuado para cada tipo de piel. Los productos limpiadores de calidad son respetuosos con el manto ácido de la piel: sólo arrastran el exceso de sebo, sudor, células muertas, partículas de contaminación o maquillaje que están adheridas a la piel pero no alteran su función natural. Esta emulsión limpiadora usa extracto de Caléndula para suavizar y tonificar todo tipo de pieles. El extracto de Camomila es emoliente, un buen limpiador que purifica y protege la piel, inlcuso la más sensible. Es un producto indicado para aquellas personas que buscan un cuidado facial libre de colorantes, siliconas y ftalatos.

Ingredientes : Caléndula y camomila

Recomendaciones: Impregna el producto sobre un disco desmaquillador o algodón. Aplica el algodón sobre la cara y el cuello con un suave masaje. Repite la operación las veces que sea necesario para eliminar los restos de maquillaje en su totalidad.