Mascarilla facial purifica e hidrata

Corpore sano

Mascarilla facial purifica e hidrata

$3.000
25

7.5 ml - 2 UNIDADES

ALOE VERA Y SALVIA 

Ayuda a mantener el nivel óptimo de hidratación y purifica la piel aportándole luminosidad y frescura. Ideal para todo tipo de pieles.

BENEFICIOS

Absorbe el exceso de grasa, impurezas y toxinas.
Purifica de la piel.
Revitaliza y estimula la renovación celular.

Información adicional : La Mascarilla Facial de Corpore Sano ayuda a mantener el nivel óptimo de hidratación y purifica la piel aportándole luminosidad y frescura. El gel de Aloe Vera es rico en polisacáridos, aminoácidos, minerales y vitaminas, que contribuyen a mantener el nivel de hidratación óptimo de la piel. Las hojas de la Salvia contienen aceite esencial, triterpenos, flavonoides y ácido rosmarínico. Su extracto purifica la piel aportándole luminosidad y frescura. Es un producto indicado para aquellas personas que buscan un cuidado facial libre de parabenos, colorantes, siliconas, PEGs y ftalatos.

Ingredientes : Aloe vera y salvia

Recomendaciones: Aplica una capa sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios, evitando el contorno de los ojos y labios. Deja actuar durante 5 minutos, o hasta notar que la mascarilla se ha secado. Retira con una esponja humedecida en agua templada.