Equipo Blumen

Hola,

Somos tres mujeres emprendedoras que encontramos que como sociedad estamos muy desinformadas sobre lo que contienen los productos de belleza y cosmética diaria, qué efecto produce a nuestros cuerpos y a los animales y a nuestro planeta.  

Esta curiosidad nos incentivó a buscar constantemente más alternativas saludables y amigables con el medio ambiente, con el propósito de que más personas tomemos conciencia y nos informemos más al respecto.

En nuestra tienda buscamos reunir productos orgánicos, sustentables, amigables con el medio ambiente y libres de testeos en animales. Queremos integrar igualmente consejos sobre sus usos e informarnos más acerca de un mundo más sustentable y en cómo puede beneficiar tanto al planeta como a nosotros mismos si es que hacemos un cambio positivo en eso.

Sabemos lo difícil y complicado que puede ser para cada uno de nosotros ir cambiando eso. Por eso, además de la tienda online tradicional, proponemos un modelo de suscripción de caja mensuales con productos de carácter natural y sustentables que pueden llegar a tu hogar para tu disfrute total a un precio razonable.

Te invitamos a ver todos nuestros productos y entusiasmarte a probar algo nuevo. 


No olvides suscribirte a las BLUMEN BOX no te vas a arrepentir!

Gracias,

Equipo Blumen.