Pasta de dientes natural menta

The Humble Co.

Pasta de dientes natural menta

$5.990
6


75 ml

MENTA FRESCA

¿Quién dice que no puedes tenerlo todo?

No más compensaciones, no más lo suficientemente bueno. Presentamos una pasta de dientes, desarrollada por dentistas y amada por la naturaleza. Esta pasta de dientes, cuidadosamente formulada para prevenir clínicamente las caries y proteger su color blanco, está elaborada pensando en lo mejor de la madre naturaleza.

Sal y muestra tu mayor sonrisa, te lo has ganado.

✔️ sin SLS

✔️ vegano

✔️ libre de crueldad

✔️ aprobado por dentistas

Información adicional : Una pasta de dientes con ingredientes naturales de 75 ml, sin SLS, en varios sabores. contiene fluoruro de sodio y se presenta en envases Albéa Greenleaf. los tubos están hechos de plástico con una banda más delgada, lo que implica que se ha utilizado menos plástico reciclado en la producción. ¡una solución de embalaje ecoinnovadora y eficiente!

Ingredientes : Hydrogenated Starch Hydrolysate, Aqua, Hydrated Silica, Lauryl Glucoside, Xanthan Gum, Mentha Piperita Oil, Sodium Fluoride, Zinc Gluconate, Menthol, Stevia Rebaudiana Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Salvia Triloba Leaf Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Commiphora Myrrha Resin Extract, Limonene, Ci 77891. Fluoride contents: 1450PPM RDA: 60-70

Recomendaciones: Solo para adultos, lo ideal es cepillarse los dientes después de cada cena o 2 veces al día o según lo recomendado por un especialista dental.