Perfecta combinación orgánica certificada

Austral Organics

Perfecta combinación orgánica certificada

$12.000
1

60 ml

La Perfecta Combinación perfumada con lavanda es una mezcla única de cuatro aceites: argán, coco, almendra y lavanda. Esta combinación armónica está pensada para que puedas usarla en tu piel y en tu cabello, y disfrutar de los múltiples beneficios terapéuticos asociados a cada uno de sus óleos constituyentes, que en conjunto fortalecen y relajan tu cuerpo y tu cabello, nutriéndolos gracias a su contenido rico en vitaminas E y K y en ácidos grasos omega 6 y 9. Esta versión posee un suave toque a lavanda, que te ayudará a combatir el estrés del día a día.

Información adicional : El aceite de argán: – Hidrata y suaviza tu piel y tu cabello. – Mantiene la juventud y tersidad de tu piel. – Le da brillo y docilidad a tu pelo. El aceite de coco: – Previene el envejecimiento prematuro de la piel. – Repara y protege tu piel y cabello. – Protege tu piel y cabello de la exposición al sol. El aceite de almendra: – Hidrata poderosamente tu rostro. – Fortalece y repara pieles con imperfecciones (estrías, acné). – Relaja y calma la ansiedad. El aceite de lavanda: - Te relaja y te ayuda a combatir el estrés. - Te ayuda a prevenir y a paliar jaquecas. - Es ideal para realizar masajes relajantes en la piel o para hidratar tu cabello, dejándolos suavemente perfumados.

Ingredientes : omponentes: ARGÁN | COCO | ALMENDRAS | LAVANDA (INCI):*Argania Spinosa Kernel Oil, *Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, *Cocos Nucifera Oil, *Lavandula Angustifolia Oil, *Lavandula Angustifolia Oil. (*) El 100 % del total de los ingredientes proviene de la agricultura orgánica Producto No testeado en animales (*) ingredientes provenientes de la agricultura orgánica

Recomendaciones: El aceite La Perfecta Combinación Austral Organics es de uso exclusivamente tópico y cosmético. No debe ser ingerido. Puedes usar La Perfecta Combinación como un aceite corporal y capilar después de la ducha. Seca tu piel y aplica la mezcla de aceites cuando aún esté húmeda, con el cabello a medio secar, para hidratarlos y protegerlos en profundidad. Recomendamos hacerlo de noche, para aprovechar al máximo sus propiedades relajantes y regeneradoras. Puede ser utilizado como aceite capilar, para hacer mascarillas o aplicar con énfasis en las puntas para evitar las puntas partidas. Para hidratar zonas especialmente secas, aplicar unas gotitas en las yemas y masajear con cuidado, trazando movimientos circulares suaves. La Perfecta Combinación hidrata y nutre de este modo tu piel, sin tapar los poros. Para hidratar y suavizar tu cara, aplicar algunas gotas una vez al día, preferentemente en la noche, y masajear con los dedos, trazando movimientos circulares suaves, hasta su completa penetración en la piel. Como actúa restableciendo la barrera lipídica de la dermis, ayuda a evitar el envejecimiento prematuro del rostro. Puede ser utilizado como un serum natural. No aplicar en zonas que presenten herida expuesta o irritación dérmica. En caso de irritación, discontinuar su uso. Si las molestias persisten, debe consultar con un especialista. El uso de aceite La Perfecta Combinación Austral Organics no reemplaza un tratamiento dermatológico.