Shampoo anticaspa Lúpulo BIO

Corpore sano

Shampoo anticaspa Lúpulo BIO

$7.490
4

300 ml

LÚPULO Y TOMILLO

Champú que combina la prevención de la aparición de caspa con la eliminación progresiva de la descamación. Combina extractos Bio de Lúpulo y de Tomillo para cuidar el cuero cabelludo y dejar el cabello limpio y suave.

BENEFICIOS

Reduce la descamación del cuero cabelludo.
Regula la producción de sebo.
Elimina la caspa de forma duradera.

Información adicional : El Champú Anticaspa de Corpore Sano regula la producción de sebo reduciendo la descamación. La caspa es un proceso muy corriente del cuero cabelludo que se presenta en dos formas: - caspa grasa o dermatitis seborreica, que se presenta con copos o escamas amarillentas que se adhieren a su cabeza y cabello - caspa seca, por la que aparecen copos o escamas blancas. La higiene del cuero cabelludo con este champú evita estos dos tipos de caspa y trata otros síntomas como el picor, el enrojecimiento y el cuero cabelludo graso o seco. Cuenta con extracto Bio de Lúpulo que aporta vitalidad, regula la caspa y ralentiza la caída del cabello. El Tomillo actúa notablemente en la regulación de la descamación del cuero cabelludo. Contiene más de un 88% de ingredientes naturales. Es un champú hipoalergénico, apto para cuero cabelludo sensible. Además, es un producto pensado para quienes buscan un cuidado capilar libre de parabenos, colorantes, siliconas y PEGs.

Ingredientes : Lúpulo y Tomillo

Recomendaciones: Aplica con las manos sobre el cabello mojado. Masajea suavemente para generar espuma. Deja actuar el champú unos minutos para potenciar su efecto. Aclara con abundante agua. Es un champú apto para el lavado diario o frecuente del cabello.