Shampoo cabellos grasos

Corpore sano

Shampoo cabellos grasos

$6.990
1

300 ml

ORTIGA Y HAMAMELIS 

Champú que posee propiedades antiseborreicas y astringentes para restaurar el equilibrio de los cabellos con tendencia a grasos. No irrita la piel ni altera la barrera lipídica de la piel ,por lo que se puede usar a diario sin que reseque el cabello.

BENEFICIOS

Limpia suavemente el cabello graso.
Regula la producción de sebo.
Purifica el cabello y lo deja suelto y brillante

Información adicional : El Champú para Cabellos Grasos de Corpore Sano es astringente y contribuye a disminuir la producción de grasa en el cuero cabelludo. La consecuencia de una secreción sebácea excesiva es un cabello graso, apagado y apelmazado. El pelo graso es un trastorno muy frecuente, se origina porque las glándulas sebáceas del cuero cabelludo generan un exceso de sebo. Es necesario lavar el cabello graso con ingredientes astringentes pero suaves, que mantengan su equilibrio, para evitar un posible efecto rebote que hiciera aumentar la producción sebácea. La Ortiga verde de cultivo Biológico certificado purifca el pelo, limpia el cuero cabelludo, contribuye a disminuir la grasa y evita la caída de cabello causada por la seborrea. El Hamamelis de cultivo Bio certificado actúa como acondicionador, tiene efecto vivificante y es ligeramente astringente por lo que también ayuda a regular el exceso de grasa. Su acción combinada con una base lavante de tensioactivos suaves de origen vegetal equilibra el desajuste de las glándulas sebáceas dando como resultado un cabello equilibrado y purificado. Contiene más de un 90% de ingredientes naturales. Es un champú hipoalergénico, apto para cuero cabelludo sensible. Además, es un producto pensado para quienes buscan el cuidado libre de parabenos, colorantes, siliconas y PEGs.

Ingredientes : Ortiga y Hamamelis

Recomendaciones: Aplica con las manos sobre el cabello mojado. Masajea suavemente para generar espuma. Deja actuar unos minutos el champú. Aclara con abundante agua. Es un champú apto para el lavado diario o frecuente del cabello.