Shampoo Henna cabellos rubios

Corpore sano

Shampoo Henna cabellos rubios

$7.200
2

300 ml

HENNA, KERATINA VEGETAL Y CAMOMILA 

El Champú de Henna para cabello Rubio reaviva el color, endurece la fibra capilar, refuerza y proporciona brillo y volumen. Es la forma más natural de reforzar la coloración y conseguir un brillo intenso.

BENEFICIOS

Intensifica el tono del cabello rubio.
Aporta brillo, volumen y nutrición.
Mantiene el tono de la coloración más tiempo.

Información adicional : El Champú de Corpore Sano para Cabellos Rubios contiene Henna, Camomila y Keratina vegetal que nutren y aportan cuerpo al cabello desde el interior. Elaborado para proteger el color del cabello natural o teñido y hacerlo más duradero. La Henna nutre el cabello y lo deja suave y manejable. Al extracto de Henna añadimos sustancias colorantes para mejorar la profundidad del color y otros activos vegetales para proteger el cuero cabelludo y reestructurar el cabello. La Keratina protege la estructura interior del cabello, le aporta brillo y suavidad. El extracto Bio Certificado de flor de Camomila actúa como aclarante el color del cabello y protector del cuero cabelludo. El Aloe Vera de cultivo Bio Certificado hidrata y suaviza el cabello, dejándolo acondicionado. Es un producto perfecto para aquellas personas en busca de un cuidado capilar libre de parabenos, siliconas y PEGs.

Ingredientes : Aloe vera, Henna y camomila

Recomendaciones: Aplica sobre el cabello mojado. Masajea el cuero cabelludo y el cabello. Deja actuar durante unos minutos. Aclara con abunante agua. Se puede utilizar con la frecuencia que se desee, incluso a diario. Es compatible con tintes semi-permanentes y permanentes y actúa también sobre el color de cabello natural.