Shampoo Hidratante

Corpore sano

Shampoo Hidratante

$7.300
2

300 ml

ALOE VERA Y MARSHMALLOW

Cuida el cabello proporcionando hidratación, suavidad y acondicionamiento. Es un champú muy nutritivo que además retiene la humedad en el cabello y forma una película protectora alrededor de cada fibra para que el efecto sea duradero.

BENEFICIOS

Nutre el cabello y mantiene su elasticidad y brillo natural.
Repara las puntas secas.
Evita el encrespamiento y el envejecimiento de la fibra capilar.

Información adicional : El Champú Hidratante de Corpore Sano con certificación ECOCERT es nutritivo, permite retener la humedad dentro del cabello y crear una película protectora que evita que se pierda la hidratación. Trata el cabello reseco, apagado y sin brillo, síntomas de un pelo deshidratado y desnutrido. La fuerza, elasticidad y suavidad que el cabello tiene de forma natural puede perderse por la falta de cuidados o el paso del tiempo. El uso intensivo de secadores y planchas, el cloro de las piscinas y los productos de coloración afectan a la salud del cabello y hacen necesaria su reparación. El Aloe Vera contribuye a mantener el equilibrio natural del cabello y lo mantiene suave, hidratado y acondicionado. El extracto de Goji aporta vitaminas del grupo B y vitamina C, y antioxidantes y minerales para nutrir el cabello y protegerlo del envejecimiento. Su fórmula ecológica tiene un 99,6% de ingredientes de origen natural y más de un 10% de origen ecológico. Indicado para personas que desean cuidarse con productos sin siliconas, PEGs, colorantes ni parabenos.

Ingredientes : Aloe vera y Goji

Recomendaciones: Aplica el champú sobre el cabello mojado. Activa la formación de espuma mediante un ligero masaje. Deja actuar durante unos minutos el champú. Aclara con abundante agua. Es un champú suave de uso frecuente, apto para el uso diario.