Shampoo Ortiga & Romero

La Jacinta

Shampoo Ortiga & Romero

$7.990 / Agotado - ¿Quieres que te contacten para pedir este producto?

Este producto se ha agotado. Llegará stock próximamente, contáctanos para recibir información al respecto .

Contáctanos ← o continua comprando

250 ml

Romero y ortiga para cabellos grasos. Sin sales, ni sulfatos

Esta perfecta mezcla compuesta por 5 variedades de extractos botánicos está pensada para cabellos grasos y para la caída del cabello. El romero y la ortiga ayudarán a prevenir la caída del cabello de forma natural y estimulará el crecimiento ya que éstas activan la circulación sanguínea.
Adicionalmente la menta junto con las flores de lavanda ayudarán a neutralizar el exceso de grasa del cabello, teniendo un efecto beneficioso para éste. El lemon grass nutre, revitaliza y protege en profundidad el cabello.

Libre de parabenos, libre de propilenglycol, libre de aceites minerales, libre de petroquímicos, libre de phenoxyethanol. Producto no testeado en animales.

Recomendaciones: Utilizar con el peso húmedo. Tomar una porción del tamaño de dos nueces, dar un masaje al cabello, esperar unos instantes para que penetre y enjuagar,

Advertencia: En caso de reacción alérgica descontinuar su uso. Mantener alejado del alcance de los niños. No mantener el producto expuesto directamente al sol. Por tener ingredientes activos de origen natural, podrían ocurrir variaciones en el color del producto, lo que no altera sus propiedades.