Shampoo uso frecuente

Corpore sano

Shampoo uso frecuente

$8.000
2

500 ml

CALÉNDULA

Champú para todo tipo de cabellos, especialmente indicado como champú familiar y de uso diario. Con extracto de Caléndula Bio Certificado y fórmula hipoalergénica adaptada a pieles sensibles. Este Champú de Uso Frecuente produce una agradable espuma que se aclara fácilmente. El cabello queda suave, hidratado y fácil de desenredar.

BENEFICIOS

Hidrata y desenreda el cabello.
Base lavante ultrasuave.
Champú familiar de uso diario.

Información adicional : Su fórmula suave es ideal como champú para todo tipo de cabellos, por lo que es un producto para toda la familia y para todos los días. Limpia perfectamente el cabello con suavidad, gracias a su base limpiadora ultrasuave. Respeta el frágil equilibrio del cuero cabelludo. El Champú Uso Frecuente de Corpore Sano produce una espuma suave y delicadamente perfumada que se aclara fácilmente y facilita el desenredado. El extracto Bio Certificado de Caléndula le proporciona acción suavizante y acondicionadora al cabello. Está elaborado con tensoactivos de origen vegetal, y más del 93% de sus ingredientes son de origen natural. Además, es un champú hipoalergénico formulado sin ingredientes adicionales como siliconas, PEGs o colorantes. Este champú es adecuado para consumidores que buscan productos libres de parabenos y ftalatos.

Ingredientes : Caléndula

Recomendaciones: Ayúdate de las manos para repartir el champú sobre el cabello mojado. Masajea suavemente hasta que se forme espuma. Enjuaga con abundante agua. Es un champú de uso frecuente, por lo que está indicado para uso diario.