Caracol

Suave Mousse de Limpieza de Rostro

$12.990 / Agotado - ¿Quieres que te contacten para pedir este producto?

Este producto se ha agotado. Llegará stock próximamente, contáctanos para recibir información al respecto .

Contáctanos ← o continua comprando

150 ml

Limpia, calma, hidrata y regenera. Todo tipo de piel.

Suave mousse de limpieza para la cara y el cuello, es un paso esencial en el cuidado diario de su belleza, este ayuda a múltiples propósitos como limpiar, hidratar y regenerar la piel. El extracto purificado de baba de caracol ha sido enriquecido con extractos de plantas para reducir la irritación, purificar, suavizar y calmar la piel. La mezcla de extractos de manzanilla, caléndula y aloe vera le dejaran una piel radiante y naturalmente balanceada. Libre de aceites. Uso: Día y noche. Todo tipo de pieles. 10% de extracto filtrado de baba de Caracol.

Recomendaciones: Para aplicar, batir el frasco y presionar una vez sobre la palma de la mano. Esparcir en el rostro (ligeramente húmedo) con movimientos circulares. Enjuagar con agua tibia o fría. Después de la limpieza se recomienda aplicar el tónico calmante y luego aplicar el serum y/o crema caracol de su preferencia para mejores resultados.

Ingredientes : Acqua, Disodium Cocoamphodiacetate, Snail Secretio Filtrate, Citric Acid, Glycerin, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice Powder, Chamomilla Recutita (Camomille) Flower Extract, Ugni Molinae (Murtilla) Leaf Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Gluconolactone, Calcium Gluconate, Chlorphenesin, Parfum (Fragrance), Linalool, D-Limonene, Geraniol.