La Jacinta

Suero de Celulas Madres y Acido Hialuronico KEIQO

$14.990 / Agotado - ¿Quieres que te contacten para pedir este producto?

Este producto se ha agotado. Llegará stock próximamente, contáctanos para recibir información al respecto .

Contáctanos ← o continua comprando

30 ml

Las células madre de naranja ofrecen un efecto reparador de la piel del rostro ya que estimulan la síntesis de proteínas de fijación, colágeno y elastina, logrando una potente revitalización cutánea desde el interior y el exterior de la célula. Células madre de naranja: vanguardia en cosmética regeneradora.

Las ventajas de las células madre de naranja en la fina piel de nuestro rostro resultan evidentes. Te recordamos que el Serum de células madre de KEIQO contiene estas células madre de naranja, que junto a otros activos como el Ácido Hialuronico logran un producto cosmético rejuvenecedor.

¿Qué son las células madre?

Una célula madre es una célula con la capacidad única de convertirse en tipos de células especializadas en el cuerpo. Las células madre proporcionan nuevas células para el cuerpo a medida que crece y reemplazan las células especializadas que se dañan o se pierden.


¿Qué beneficios nos ofrecen las células madre de naranja en la cosmética?

Las células madre de naranja tienen la capacidad de multiplicarse, sustituir y renovar las células que se van eliminando en el proceso natural del recambio celular de la piel del rostro. Las células madre obtenidas de la naranja se extraen con las últimas técnicas manteniendo intactas sus carac

terísticas y las siguientes propiedades cosméticas:

REVITALIZACIÓN INTEGRAL: Potencia el funciona miento de las células cutáneas y sus tejidos epi dérmicos y de fibrolastos.

FIRMEZA FACIAL: Estimula la síntesis de proteínas de fijación resultando una piel facial más tersa y firme.

REDUCCIÓN DE ARRUGAS: Estimula el colágeno natural y la elastina, reduciendo las arrugas ges tuales y de la edad.

GRAN PODER DE NUTRICIÓN: Sus activos pen etran y actúan intensamente en las capas más profundas de la piel, haciéndolo desde el interior y el exterior de la célula, mejorando sus propie dades biodérmicas.