Tónico antiedad hidratante

Biofilia

Tónico antiedad hidratante

$5.990
2

50 ml

Para piel madura y normal a seca. Hidrata y es antioxidante gracias al maqui y el calafate, conocidos como los mejores antioxidantes del mundo, que crecen en el nuestra tierra.

Previene el envejecimiento prematuro y ayuda a emparejar el tono de la piel, aclarando manchas superficiales en su uso continuado, junto a nuestra crema facial antiedad despigmentante. Desinflama y calma piel cansada. El geranio actúa como regulador hormonal, refrescando y descongestionando.

Recomendaciones: Luego de limpiar o desmaquillar, aplicar directo en rostro y cuello. Esperar a que absorba y luego aplicar serum o crema facial. También se puede usar como fijador de maquillaje.

Ingredientes : Agua de rosas, hidrolato de geranio, extracto de maqui, extracto de calafate, tintura de benjuí, aceite de germen de arroz, glicerina vegetal, aceite esencial de palmarosa y geranio.

Advertencia: Sólo uso externo, mantener envase en lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. Ante cualquier irritación descontinuar su uso.