Tónico Facial Virgen

La Jacinta

Tónico Facial Virgen

$6.990 / Agotado - ¿Quieres que te contacten para pedir este producto?

Este producto se ha agotado. Llegará stock próximamente, contáctanos para recibir información al respecto .

Contáctanos ← o continua comprando

150 ml

Antigua receta a base de Tintura de Benjuí. Contiene propiedades regeneradora e hidratantes. Se utiliza típicamente como antiséptico local, astringente y protector. Hidrata, purifica y relaja la piel. Es una loción natural cosmética que protege la epidermis y alivia la piel cansada e irritada. 

Este tónico Virgen se utiliza como antiséptico local, astringente, humectante y protector cutáneo. Además ayuda a eliminar los signos del cansancio provocados por el ajetreo diario. A pesar de no existir una receta para su administración, es posible utilizarla de acuerdo a las necesidades de cada uno, en diversos momentos del día y siempre por vía tópica. 

Se puede aplicar en: 

  • Rostro, cuello, manos y cuerpo cuando hay resequedad, preferentemente después del baño proporcionando alivio y bienestar general. 
  • Cierra los poros después de la ducha. En piel normal y sensible se puede aplicar cada mañana sobre el cutis con un pétalo o con pequeños toques. 
  • Para aliviar la hinchazón de los párpados, dejar reposar sobre ellos unos minutos un algodón empapado en tónico virgen. 
  • Como humectante de las zonas del cuerpo con mayor resequedad como codos y talones.

Para todo tipo de pieles 

Advertencia: En caso de reacción alérgica discontinuar su uso. Mantener alejado del alcance de los niños. No mantener el producto expuesto directamente al sol. Por tener ingredientes activos de origen natural, podrían ocurrir variaciones en el color del producto, lo que no altera sus propiedades.