150 ml
Antigua receta a base de Tintura de Benjuí. Contiene propiedades regeneradora e hidratantes. Se utiliza típicamente como antiséptico local, astringente y protector. Hidrata, purifica y relaja la piel. Es una loción natural cosmética que protege la epidermis y alivia la piel cansada e irritada.
Este tónico Virgen se utiliza como antiséptico local, astringente, humectante y protector cutáneo. Además ayuda a eliminar los signos del cansancio provocados por el ajetreo diario. A pesar de no existir una receta para su administración, es posible utilizarla de acuerdo a las necesidades de cada uno, en diversos momentos del día y siempre por vía tópica.
Se puede aplicar en:
- Rostro, cuello, manos y cuerpo cuando hay resequedad, preferentemente después del baño proporcionando alivio y bienestar general.
- Cierra los poros después de la ducha. En piel normal y sensible se puede aplicar cada mañana sobre el cutis con un pétalo o con pequeños toques.
- Para aliviar la hinchazón de los párpados, dejar reposar sobre ellos unos minutos un algodón empapado en tónico virgen.
- Como humectante de las zonas del cuerpo con mayor resequedad como codos y talones.
Para todo tipo de pieles