Tónico piel mixta-sensible

Biofilia

Tónico piel mixta-sensible

$8.990
2

100 ml

Calma, hidrata, desinflama, desintoxica y disminuye el enrojecimiento en piel mixta con tendencia a la rosácea o sensibilidad.

Activos Botánicos: hidrolato de lavanda, agua de rosas y azahar, aceite esencial árbol de te, extracto de caléndula y hamamelis.

Modo de uso: Luego de espuma de limpieza o jabón facial, aplicar el tónico en todo el rostro y cuello, luego humecta con tu crema facial para piel mixta sensible. Por la noche, después de desmaquillar, aplicar con ayuda de gasa o algodón en todo el rostro y cuello, retirando restos de maquillaje u oleosidad. Finaliza con un shot en el rostro. Durante el día, puedes llevarlo en tu cartera para calmar la piel de irritaciones o simplemente refrescar

Ingredientes : agua de rosas, agua de azahar, hidrolato de lavanda, extracto de caléndula, extracto de hamamelis, aceite esencial de árbol de té.

Advertencia: mantener en un lugar fresco y lejos de la luz solar, solo uso externo, ante cualquier reacción adversa descontinuar su uso, ya que los ingredientes naturales no garantizan que algunos de sus componentes puedan generar alergia.